• Farmalogic

    Farmalogic se constituye en 2011 con la MISION de incorporar al mercado una empresa especializada en la gestión de compras y logística/almacén de medicamentos y productos sanitarios, proponiendo a sus
  • Visión

    Farmalogic desarrolla la actividad con las herramientas más avanzadas en las tecnologías de la información...
  • INNOVACIÓN

    CLIMA. PLANIFICACIÓN DEL CICLO GESTIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN. DESARROLLO DE LA FUENTE DE IDEAS. SISTEMAS DE COMUNICACIÓN. EVALUACIÓN DE IDEAS. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. ELIMINACIÓN DE BARRERAS.
  • Factores generadores de la Central de Compras

    CLIENTES MÁS EXIGENTES INTERNET Y LA TECNOLOGIA DIGITAL INCREMENTO DE LA PRESION POR LA COMPETITIVIDAD LA GLOBALIZACION USO DE ESTÁNDARES MUNDIALES
  • SERVICIO Vs. STOCKS

    CENTRAL DE COMPRAS “Tarifas especiales y grandes DESCUENTOS”
  • SERVICIO Vs. STOCKS

    CENTRAL DE COMPRAS “Tarifas especiales y grandes DESCUENTOS”
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Servicios

GESTION ECONÓMICA Y DE ALMACÉN

Gestión de adquisiciones de medicamentos y productos sanitarios.

Gestión de stocks de los medicamentos y productos sanitarios, garantizando la trazabilidad y el control de caducidades de los productos almacenados en las dependencias de nuestra organización destinadas a satisfacer a nuestros clientes.

Elaboración de los contratos/acuerdos para los procedimientos de adquisición incluyendo las características técnicas de los medicamentos y productos sanitarios para el establecimiento de los criterios logísticos de abastecimiento.

Seguimiento del control económico con la generación de informes económicos destinados a los órganos de Dirección de la organización, con el enfoque del cumplimiento de los objetivos marcados en nuestra estrategia de sostenibilidad de la misma.

DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

Procedimiento logístico mediante la distribución a los diferentes clientes con un reparto ajustado a la entrega y reposición periódica establecida, con el fin de abastecer y atender puntualmente las demandas de nuestros clientes, así como la generación de documentación en formato electrónico preferentemente que facilite la trazabilidad, caducidad y el control de la distribución de los mismos.


Los medicamentos y productos sanitarios (tanto en su presentación como en la cantidad máxima) se establecen mediante acuerdo entre el cliente y la persona responsable de nuestra organización. Nuestra central de compras lleva a cabo la reposición de medicamentos y productos sanitarios a partir de un listado que indica los productos que han alcanzado un nivel crítico (stock mínimo) y el número de unidades a reponer. El stock mínimo es el marcado por las partes para cada producto en función de la periodicidad de reposición y de un estudio del consumo medio de los productos por nuestos clientes.


Circuitos especiales de dispensación de medicamentos de psicótropos y estupefacientes.

GARANTÍA DE CALIDAD

Mantenimiento de un sistema  de gestión integral de calidad que permite la mejora continúa de todos sus procesos, a través del trabajo en equipo y del seguimiento, revisión y análisis del mismo para la optimización de los procesos con el enfoque de la eficacia y eficiencia en los mísmos, para la consecucion de los objetivos establecidos como desarrollo de la estrategia organizacional.