Sistema de Gestión de la Calidad

 

 

                           er9001              CertificadoER 0167 2014 ES 2018 06 11                ISO14001                   CertificadoGA 2014 0086 ES 2018 06 11                              

  

ALCANCE

Comercialización y distribución de productos farmacéuticos, sanitarios y dietoterapéuticos.

 

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de PLAZA FARMALOGIC SL, asume la máxima responsabilidad en la planificación, implantación y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de la empresa.

La organización PLAZA FARMALOGIC SL, con el visto bueno de Dirección, adopta el compromiso de establecer los medios de gestión, procedimientos, buenas prácticas, etc., para conseguir la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiental.

PLAZA FARMALOGIC SL,  desde su creación es una organización dedicada a dar soluciones integrales de Compra de medicamentos y productos sanitarios como a las organizaciones empresariales, aplicando las nuevas tecnologías de instalación y mantenimiento de sistemas  de alto nivel, destinados a desarrollar, mejorar y potenciar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes/usuarios, así como el cuidado con el medio ambiente en todos sus procesos de funcionamiento.

La Dirección de PLAZA FARMALOGIC SL, consciente de la importancia de satisfacer los requisitos, las necesidades y expectativas de sus clientes/usuarios, ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente según la normativa ISO 9001-ISO 14001, que se fundamenta en los siguientes principios:

  • Ofrecer soluciones y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes/usuarios.
  • Potenciar la innovación para ofrecer a nuestros clientes/usuarios recursos y servicios eficaces y de alta disponibilidad.
  • Crear un ambiente de trabajo acorde a la promoción de la calidad mediante la formación y motivación de los recursos humanos de la organización.
  • Realizar las actividades de manera que se minimicen los Impactos Medioambientales asociados a sus procesos, instalaciones, productos y servicios mediante la utilización racional de los recursos y la minimización de los residuos.
  • Cumplir con la normativa y legislación aplicable del sector del medicamento y de la distribución de material sanitario en general.
  • Mantener el compromiso de mejora continua y creación de servicios innovadores que aporten valor a nuestros clientes/usuarios.
  • Prestando especial atención a la protección de los trabajadores, del entorno y del público en general.
  • Compromiso de mantener la eficacia del sistema de gestión, así como el compromiso para la gestión y control de riesgos de las referidas Normas de Calidad ISO 9001, ISO 14001.
  • Con el enfoque de que esta Política sea adecuada a los parámetros establecidos por la organización, será el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y medioambiente.
  • La Dirección aprueba y respalda esta Política y asumirá los recursos necesarios para su seguimiento, revisión y acciones de mejora encaminadas a su ejecución.

Esta Política está firmada por la Dirección, y es orden de la misma que se distribuya y se haga conocer, exhibiéndola en los lugares destinados a tal efecto para general conocimiento de todos los que conforman la organización, incluso incluirla en la página web de la organización para el conocimiento de todos.

Para asegurar el logro de los objetivos de esta Política, la empresa se compromete a cumplir todos los aspectos definidos tanto en el Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental, como el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos, a la prevención de la contaminación  y a dotar, en la medida de sus posibilidades, de los medios y recursos necesarios para su obtención de forma que se fomentará el desarrollo de una actitud de sensibilización entre el personal, a través de la formación e información adecuadas, actuando sobre los comportamientos,  poniendo a disposición de las personas, los medios y recursos necesarios.

Para finalizar, declarar que la Política está sujeta a revisión periódica, con objeto de intentar,  mejorarla y adaptarla a las  circunstancias cronológicas y coyunturales de cada momento.

 Zaragoza a 1 de Enero de 2018.