• Farmalogic

    Farmalogic se constituye en 2011 con la MISION de incorporar al mercado una empresa especializada en la gestión de compras y logística/almacén de medicamentos y productos sanitarios, proponiendo a sus
  • Visión

    Farmalogic desarrolla la actividad con las herramientas más avanzadas en las tecnologías de la información...
  • INNOVACIÓN

    CLIMA. PLANIFICACIÓN DEL CICLO GESTIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN. DESARROLLO DE LA FUENTE DE IDEAS. SISTEMAS DE COMUNICACIÓN. EVALUACIÓN DE IDEAS. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. ELIMINACIÓN DE BARRERAS.
  • Factores generadores de la Central de Compras

    CLIENTES MÁS EXIGENTES INTERNET Y LA TECNOLOGIA DIGITAL INCREMENTO DE LA PRESION POR LA COMPETITIVIDAD LA GLOBALIZACION USO DE ESTÁNDARES MUNDIALES
  • SERVICIO Vs. STOCKS

    CENTRAL DE COMPRAS “Tarifas especiales y grandes DESCUENTOS”
  • SERVICIO Vs. STOCKS

    CENTRAL DE COMPRAS “Tarifas especiales y grandes DESCUENTOS”
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Instalaciones

En Plaza Farmalogic hemos instalado las más modernas tecnologías a disposición de nuestros clientes, con el fin de mejorar los procesos y garantizar la calidad del servicio.

Nos encontramos en Polígono Industrial PLAZA de Zaragoza, un espacio logístico de 1200 hectáreas, situado cerca del Aeropuerto de Zaragoza, el Canal Imperial de Aragón, líneas ferroviarias y la autovía A-2 (Madrid-Barcelona); un área dedicada al transporte intermodal. Plaza cuenta con las más modernas instalaciones, lo que ha permitido la implanzación de bases logísticas de empresas de primer nivel como Inditex, Eroski, Mercadona, Imaginarium y Dell entre otras. Su situación geográfica se engloba en un canal de distribución cuya plataforma de distribución es estratégica para atender a nuestros clientes de la forma más eficaz y eficiente y garantizar el cuidado con el medio ambiente al estar focalizado en esta ubicación.

En Farmalogic cuidamos la conservación y mantenimiento de nuestros productos incorporando una climatización en la zona de almacén general.

La seguridad de nuestras instalaciones queda garantizada con el control de accesos al edificio y de accesos para la zona de estupefacientes, control de registro y control remoto de todas las instalaciones respaldadas el centro de control de seguridad.

La zona de almacén y el diseño de los flujos inputs-outputs, optimiza la eliminación de movimientos que no aportan valor añadido al proceso correspondiente, mejorando la gestión de tiempos y la consiguiente eficiencia en la respuesta que damos al cliente. Aplicamos herramientas de gestión LEAN en la mejora continua y el trabajo en equipo de nuestra organización de forma dinámica para la optimización de los mismos.

La gestión de la recepción a través de la herramienta informática aplicada nos permite optimizar nuestros almacenes, controlando en todo momento el lote y la caducidad de los productos, su trazabilidad, dando salida con la periodicidad optimizada. Así mismo la automatización de nuestros almacenes permite la minimización de errores y la mejora de gestión del proceso de calidad, garantizando en todo momento la trazabilidad del producto y el seguimiento del mismo para una perfecta gestión de nuestra organización.

Nuestros clientes se sienten seguros con nuestro servicio, participando en el sistema de gestión de calidad integrado, para satisfacer sus necesidades y obtener un servicio personalizado. Las aportaciones de nuestros partners/clientes nos permite mejorar continuamente en la gestión de nuestros procesos encaminados a la excelencia en el servicio dispensado y en la satisfacción y reconocimiento hacia nuestra organización.